En cumplimiento de los Estatutos del AMPA los Rosales (están publicados en el margen), la Junta Directiva había convocado para el 26 de noviembre de 2012 una Asamblea General de Socios. Así mismo, la convocatoria se había hecho con 15 días de antelación, según estatutos, colocando un cartel de convocatoria con la fecha, lugar, hora y orden del día en el Tablón de Anuncios del AMPA, ubicado en la valla del colegio como herramienta de comunicación oficial con los socios y socias.
Además, se envió la comunicación por correo electrónico a aquellos socios/as que nos han facilitado su dirección de e-mail. (un 80%). Y por último, el viernes anterior a la fecha de celebración de la asamblea, se envió un mail recordatorio.
El cartel de convocatoria decía:
Fecha: 26 de noviembre de 2012
Lugar: SUM CEIP Los Rosales
Hora: 18:00 horas 1ª convocatoria.
18:30 horas 2ª convocatoria.
Con el siguiente Orden del Día:
1.- Gestión curso 2011-2012
2.- Balance de cuentas curso 2011-2012.
3.- Presentación para aprobación Presupuesto 2012-2013.
4.- Estado de asociados y distribución por cursos.
5.- Monitora de infantil.
6.- Sorteo de Navidad para recaudación de fondos.
7.- Ruegos y preguntas.
Pues bien, en primera convocatoria, a las 18:00 horas, había 3 miembros de la Junta Directiva y 1 socia. En segunda convocatoria, seguía existiendo el mismo cuorum, es decir, 4 socios/as.
Se procedió a tratar lo puntos del orden del día uno por uno.
Según el artículo 10 de los Estatutos del Ampa los Rosales, el quorum es válido en segunda convocatoria.
En base a lo anterior, quedó aprobado el Presupuesto de 2012-2013 por unanimidad, se habló del problema de la monitora de infantil y se acordó no realizar el sorteo de Navidad para recaudar fondos debido a la baja participación.
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